
Andrea emprende para poder cuidar a su bebé en su hogar
“Todo es hecho desde casa, y solo por mí, no quiero descuidar a mi bebé en una guardería entonces hago todo estando aquí con él, todo es hecho con muchísimo amor para mis clientes", expresa Andrea
Andrea Rodríguez es una joven juarense de 23 años que se dedica a ser ama de casa para poder cuidar a su bebé de 8 meses, comenta para Juárez Digital que su esposo la inspiró a emprender con roles de canela, de esta forma ella puede cuidar a su bebé durante el día sin tener que salir en un horario fijo.
Explica Andrea que su esposo y ella estuvieron practicando recetas de roles para tratar de ajustar los ingredientes para ofrecer lo mejor a la comunidad. Recibieron apoyo de sus familiares, quienes les regalaron una batidora para que ya no tuvieran que batir a mano y aumentar su producción. Todo esto fue durante el embarazo de Andrea, después del nacimiento de su hijo, pausaron el emprendimiento.

“Todo es hecho desde casa, y solo por mí, no quiero descuidar a mi bebé en una guardería entonces hago todo estando aquí con él, todo es hecho con muchísimo amor para mis clientes”, expresa Andrea.
Sin embargo, agrega Andrea que tienen un par de meses que lo retomaron y quieren que más gente los conozca y se anime a probar sus deliciosos roles.

“Me gusta mucho todo el proceso, pero lo que más disfruto es que la gente los pruebe y le digan que les gusta, siento muy bonito que algo que está hecho por mí les guste tanto, cada semana el ver que un cliente regresó me llena el alma”. comenta con emoción Andrea para Juárez Digital.
Las personas interesadas en probar los roles de canela que prepara Andrea, se pueden comunicar por medio de su página de Facebook ¿Qué rol? Roles de Canela, también se encuentran en los puestos que se ponen en el Parque Chaveña, sobre la calle Libertad en un horario de miércoles a sábado a partir de las 6:30 PM.
