
Con apoyo del gobierno municipal, pavimentaron calles
"Estas obras reflejan lo que se puede lograr cuando la comunidad se organiza y participa. Hoy entregamos calles más seguras, limpias y mejor iluminadas", comentó el Presidente
Con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de las familias juarenses, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar estuvo presente en la entrega de dos importantes obras de pavimentación en la Colonia Granjas de Chapultepec, donde los vecinos fueron de suma importancia para que fuera una realidad mediante el Presupuesto Participativo.

Las calles Cisne y Humberto Martínez Grulla han sido completamente rehabilitadas con concreto hidráulico, beneficiando a cientos de personas y a todos aquellos que transitar por estas zonas. “Estas obras reflejan lo que se puede lograr cuando la comunidad se organiza y participa. Hoy entregamos calles más seguras, limpias y mejor iluminadas”, comentó el Presidente.

La calle Cisne fue pavimentada en un tramo de 1,417 metros cuadrados, desde la Tomás Urbina hasta Rodolfo Fierro. Además del concreto, se realizaron trabajos de introducción de agua potable y alcantarillado, banquetas y alumbrado público, también de señalización vial. La propuesta fue impulsada por una vecina de nombre Mercedes.

Por su parte, en la calle Humberto Martínez Grulla se pavimentaron 783 metros cuadrados, entre las intersecciones de Alberto García y Quinta, con una inversión de dos millones 585 mil 650 pesos. Aquí también se instalaron 78 nuevos alumbrados y fueron retirados 4.8 toneladas de desechos. Esta obra fue promovida por la vecina Socorro, quien dio el impacto positivo para su comunidad.

