
¡Con tan solo once años expone sus pinturas!
La exposición se encuentra en la plaza comercial ubicada en el Anillo envolvente Pronaf , estará ahí hasta el 14 de julio
Sebastián Domínguez es un niño de 11 años de edad que ha conmovido a la comunidad con su exposición artística “Rompiendo Paradigmas”, estas obras no son solo producto de su talento, son la muestra de su historia al ser diagnosticado con autismo en el 2017, él estuvo cinco años en el espectro no verbal, pero ahora, después de terapias, desarrollo personal, paciencia y amor, es un niño que habla y conecta con la comunidad por medio de sus obras.

Estas piezas han sido símbolo del impacto que tienen las artes en las personas, en especial en los niños y jóvenes. La exposición fue gracias al apoyo del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), forma parte del programa “Barajando la Cultura”, que tiene el fin de promover a la comunidad en actividades culturales.

La exposición se encuentra en la plaza comercial ubicada en el Anillo envolvente Pronaf , estará ahí hasta el 14 de julio. IPACULT lleva estas exposiciones artísticas a estos lugares que no son tradicionalmente artísticos con el fin de poder conectar con más personas en la ciudad.

La inauguración conmovió al público presente por la historia de Sebastián, llena de esfuerzo y superación. Su familia agradeció el apoyo de IPACULT.


