
Donan mil toneladas de abono al Parque Central
Además de las áreas verdes que se suelen recorrer en el parque, cabe mencionar que también tienen un huerto del que han recolectado frutos
Desde el día de ayer el Parque Central ha compartido las buenas noticias de la donación de mil toneladas de estiércol que recibieron, este abono natural es de suma importancia para el mantenimiento de las áreas verdes y en especial de este pulmón de la ciudad.

Este abono será utilizado por el equipo del parque para ayudar a las áreas verdes que están en rehabilitación y así poder brindar a los juarenses más espacios naturales. Este fertilizante ayuda a fortalecer el pasto, mejorar la estructura del suelo y conservar mejor la humedad.

Además de las áreas verdes que se suelen recorrer en el parque, cabe mencionar que desde hace meses han recolectado frutos de su huerto, tales como tomates y melones. Estos alimentos fueron cosechados en el Parque Central, donde procuran brindarle a las familias juarenses una opción de frutas y vegetales completamente naturales y locales.

Los camiones con el estiércol empezaron a llegar el día de ayer a las instalaciones del parque y aparentemente continuarán con esta entrega durante los próximos días. Pronto se llenarán de vida más espacios del Parque Central.

