
El Parque Central sigue dando frutos
Tienen calabacitas, cilantro, rábanos, ejotes, tomate, lechuga, acelga, espinacas, melón, sandía, chile y maíz
El Parque Central comparte que su Huerto Familiar continúa con la producción de verduras en sus instalaciones. Después de meses de cultivo sostenible, llevan más de 320 kilos de hortalizas y verduras.

Tienen calabacitas, cilantro, rábanos, ejotes, tomate, lechuga, acelga, espinacas, melón, sandía, chile y maíz. Invitan a los juarenses a consumir productos frescos, locales y de temporada.
Explican que esta producción tan variada surge por mantener cosechas escalonadas, además, agradecen el apoyo de la comunidad que ha comprado estos nuevos frutos del Parque Central.


El Parque Central empezó a preparar las tierras para sembrar a finales de febrero de este año, durante este proceso instalaron un sistema de riego por goteo para asegurarse de manejar un uso eficiente del agua y verduras.
Los principales objetivos de este proyecto son: crear conciencia sobre la importancia de la agricultura urbana, mostrar que todas las personas pueden tener un huerto en casa y enriquecer las visitas guiadas con información educativa.