Esta iniciativa surge con la finalidad de evitar que estos libros sean desechados, se invitó a la comunidad a donarlos para su reúso y en ciertos casos, para ser reciclados
Con una gran participación de la comunidad juarense, se llevó a cabo con éxito la campaña de recolección de libros y material escolar impulsado por el Club de lectura Petauro Lector, en el parque público Kanílaka Nawá, ubicado en la zona Valle del Sol.
Desde las 12:00 del día del pasado sábado, decenas de familias juarenses acudieron al llamado para donar libros de texto, cuadernos, enciclopedias, revistas, y otros materiales escolares en buen estado. Esta actividad terminó a la 1:30 de la tarde.
Esta iniciativa surge con la finalidad de evitar que estos libros sean desechados, se invitó a la comunidad a donarlos para su reúso y en ciertos casos, para ser reciclados.
“Me gusta el proyecto que tienen ellos acerca de reciclar y como reusar otra vez los libros y de cómo los pueden aprovechar otras personas. Es una forma de reciclar, estén al pendiente de las fechas que ellos publican en su página para que saquen las cosas que ya no necesitamos”, comento Irasema Franco.
“Vengo a apoyar a Petauro Lector porque es muy importante el cuidado del medio ambiente el reciclaje. Esta campaña para estar cuidando nuestros libros y lleguen a personas que realmente los necesitan”, compartió la maestra Juliana Sauceda.