
La Sierra de Juárez revive después de las lluvias
Estas lluvias que nutren y hacen renacer la sierra, son también un recordatorio de cuidar nuestro ecosistema, valorar todo aquello que nos brinda, asegurando un futuro con responsabilidad y dejando una huella positiva en el crecimiento de nueva vida
Gracias a la temporada de lluvias que se han registrado en la frontera, la Sierra de Juárez se ha transformado en un paisaje lleno de vida y color. Después de meses sin precipitaciones y condiciones extremas de calor, la flora volvió a nacer.



Incluso ante las condiciones más difíciles, la sierra poco a poco va retomando su característico color verde, que es vital para la biodiversidad de la región en el que habitan las plantas, insectos, aves y mamíferos que encuentran la forma de sobrevivir y mantenerse de pie.



Estas lluvias que nutren y hacen renacer la sierra, son también un recordatorio de cuidar nuestro ecosistema, valorar todo aquello que nos brinda, asegurando un futuro con responsabilidad y dejando una huella positiva en el crecimiento de nueva vida.