• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 11 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Los agarran por extorsión…¡adentro del Cereso!

Por Redacción | 1:16 pm julio 31, 2025

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó sobre la imputación en contra de Nubia Cristina A.S. y de Daniel R.M

Este jueves, 31 de julio, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó sobre la imputación en contra de Nubia Cristina A.S. y de Daniel R.M., por el delito de extorsión agravada contra un comerciante de Ciudad Juárez.

Los imputados llamaron y enviaron mensajes al afectado el pasado 28 de mayo de 2025, intimidándolo y asegurándole que tenían secuestrado a su hijo, exigiendo un pago por la supuesta liberación.

Estos engaños causaron que la víctima depositará varias cantidades a una cuenta a nombre de Nubia Cristina A.S.  

Tras las investigaciones del Ministerio Público, identificaron a los responsables, a quienes se les notificó de sus respectivas órdenes de aprehensión el pasado 28 de julio.

La notificación se dio en el interior de los Ceresos número 2 y 3, en donde se encuentran los implicados por una causa penal diferente.

El Juez de Control fijó para el próximo viernes 01 de agosto la audiencia de vinculación o no a proceso, en donde se resolverá su situación jurídica.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • El Chamizal se llena de bienestar; Ipacult lleva yoga gratuito a la comunidad

  • Atención Juárez, trabajos en el agua afectarán servicio este jueves

  • Policías municipales rescatan a tres víctimas de secuestro; hay una adolescente

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama