
Policía recibe martillazo al intervenir en riña y le dispara a su agresor
El policía fue trasladado de inmediato a la clínica 66 del IMSS, mientras que el hombre lesionado fue llevado a un hospital, aunque se desconoce a cuál
Un hombre en aparente estado de intoxicación fue baleado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de agredir a un agente con un martillo en la colonia El Sauzal.
Los hechos ocurrieron tras un reporte al 911 por un caso de violencia familiar, en el cruce de las calles Juan Escutia y Presidentes Ejidales, donde se alertó sobre una mujer herida con arma blanca por parte de su propio hijo.
Al llegar al domicilio, los oficiales fueron recibidos con violencia por Carlos Gabriel M. M., de 38 años, quien golpeó en la cabeza a uno de los agentes con un martillo. A pesar de las advertencias para que soltara el objeto, el agresor volvió a atacar, por lo que el oficial hizo uso de su arma de cargo y disparó para neutralizarlo.
El agresor fue detenido y trasladado a un hospital bajo custodia, mientras que el agente también fue llevado a recibir atención médica por las lesiones en la cabeza.
En el lugar, la madre del detenido confirmó que momentos antes su hijo la había agredido con un desarmador, provocándole una lesión detrás de la oreja. Aseguró que se comporta violento cada vez que se intoxica.
