
Policías salvan a perritos abandonados
Se le hace un llamado a la ciudadanía de denunciar los actos de maltrato o abandono de animales al número de emergencias 911 o a los número comunitarios de cada distrito policial
Elementos de la Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte realizado por el número comunitario del Distrito Riveras (656 860 6661) donde les comunicaron que se encontraban 9 cachorritos abandonados en el cruce de las calles Vista de Carichí y San Isidro.

Los policías llegaron al lugar de los hechos y un ciudadano les señaló que se encontraba una caja con cachorros en su interior, de inmediato procedieron a resguardar a los cachorros y a solicitar apoyo del Departamento de Atención y Bienestar Animal (DABA).

Llegó DABA en una ambulancia para darle a los cachorros atención médica básica y moverlos a un refugio donde serán atendidos de manera adecuada.
Se le hace un llamado a la ciudadanía de denunciar los actos de maltrato o abandono de animales al número de emergencias 911 o a los número comunitarios de cada distrito policial.

