• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Presentarán “Sueños para una ciudad perdida”

Por Redacción | 1:02 pm julio 17, 2025

Para las viejas generaciones será un paseo por el recuerdo de sus vivencias, sin embargo, a los jóvenes les permitirá echar un vistazo a los lugares que forjaron las bases de la fama festiva de Juárez, esa desaparecida promesa de “Las Vegas mexicana”

De la mano de la directora y dramaturga Perla de la Rosa y con un emotivo y nostálgico viaje por el Juárez de los 60, 70 y 80, se estrena, este viernes 18 de julio, la obra de teatro “Sueños para una ciudad perdida”. La cita será en Telón de Arena.

Descrita por su creadora como “una experiencia de memoria viva”, tiene la intención de recuperar los sueños y alegrías de una época dorada. Además el acto estará musicalizado en vivo por Satélite, un icónico grupo local de los 80.

Para las viejas generaciones será un paseo por el recuerdo de sus vivencias, sin embargo, a los jóvenes les permitirá echar un vistazo a los lugares que forjaron las bases de la fama festiva de Juárez, esa desaparecida promesa de “Las Vegas mexicana”.

Aventuras en el cine Plaza, la gloria del mundialmente reconocido Galgódromo y los interminables bailes en el Casino Juárez y Leonístico resurgirán durante esta temporada de la puesta en escena.

La invitación se extiende a todos los viernes, sábados y domingos a partir de su estreno hasta el 3 de agosto. Los viernes y sábados las funciones serán a las 7:00 de la tarde; los domingos serán de doble función a las 6:00 y 8:00 p.m.

“Es un ejercicio amoroso para recuperar en la memoria el rastro y las raíces de nuestra caótica ciudad”, concluyó De la Rosa.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama