
Se solidarizan con personas afectadas por las lluvias
Quienes deseen apoyar con alguna donación o ingresar al albergue deberán acudir a las instalaciones del gimnasio y dirigirse con el encargado
El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ), habilitó el Gimnasio Municipal Urbano Zea como un refugio temporal para los damnificados por las lluvias que golpearon la Zona Poniente la semana pasada, donde quedaron decenas de familias sin hogar y sin pertenencias.

El gimnasio se encuentra ubicado en la calle Isla Terranova #5480, colonia 16 de Septiembre, este refugio temporal es principalmente para los vecinos de las colonias más afectadas como Sarabia, Fronteriza y Plutarco Elías Calles, ahí el personal del IMDEJ y el Departamento de Rescate atenderán a quienes perdieron sus pertenencias.


Además, tendrán acceso a servicios médicos, brigadas de limpieza, y entrega de artículos de higiene personal, insumos, colchonetas, entre otros. Quienes deseen apoyar con alguna donación o ingresar al albergue deberán acudir a las instalaciones del gimnasio y dirigirse con el encargado.