
Será un día parcialmente nublado con probabilidad de lluvias
La temperatura máxima se encontrará alrededor de los 32 grados centígrados y la temperatura mínima llegará a los 21 grados
Esta mañana los cielos juarenses se encuentran parcialmente nublados, por lo que la ciudad tendrá un día mayormente caluroso, pero con la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas a lo largo del día.
Según el pronóstico de Protección Civil, la temperatura máxima se encontrará alrededor de los 32 grados centígrados y la temperatura mínima llegará a los 21 grados. La probabilidad de lluvia se mantiene entre un 20 y 40 por ciento, principalmente a partir de las 2:00 de la tarde y extendiéndose hasta la madrugada, podrían presentarse descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.
La velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora, alcanzando ráfagas entre 26 a 32 km/h. Se recuerda a la comunidad juarense estar pendiente de los cambios en las temperaturas, además de tener precaución al momento de conducir, evitando distracciones y cruzar por encharcamientos.

