• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 05 de Julio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Sigue el calor en la frontera

Por Kevin Luna | 9:38 am julio 8, 2025

Según la información de Protección Civil, hay de 25 a 40 % de probabilidad de lluvias y tormentas, en especial después de las 2:00 de la tarde y antes de las 10:00 de la noche

El día de ayer se presentaron lluvias en ciertas zonas de la ciudad, sin embargo, para el día de hoy se prevé que el cielo esté despejado con una temperatura máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 26 grados.

Según la información de Protección Civil, hay de 25 a 40 % de probabilidad de lluvias y tormentas, en especial después de las 2:00 de la tarde y antes de las 10:00 de la noche.

La velocidad del viento oscilará entre los 5 y 25 kilómetros por hora, alcanzando ráfagas de 26 a 32 km/h. Se le recuerda a la comunidad estar pendiente a los cambios en las temperaturas, mantenerse hidratados, no exponerse por demasiado tiempo a los rayos del sol, y proteger a las mascotas.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama