• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 27 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

¿Te imaginas ser un arqueólogo y desenterrar objetos perdidos?

Por Kevin Luna | 10:07 am julio 11, 2025

Los asistentes podrán cumplir el sueño de vivir la experiencia de descubrir tesoros como en las películas donde encuentran herramientas y fósiles del pasado

El taller gratuito “Excavando la Diversión”, es una actividad para toda la familia, en el que podrán realizar excavaciones de objetos del pasado, fósiles o cualquier otro objeto que te pudieras imaginar.

La actividad será impartida por la Arqueóloga Mariana Gómez Laureano, el viernes 1 de agosto del 2025, en las instalaciones del Museo Regional del Valle de Juárez, en un horario de 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Ahí los asistentes podrán cumplir el sueño de vivir la experiencia de descubrir tesoros como en las películas donde encuentran herramientas y fósiles del pasado.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama