• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 26 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Un espacio para expresarte con color y creatividad

Por Kevin Luna | 1:29 pm julio 31, 2025

Este espacio forma parte del programa nacional Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura

El Semillero Creativo de Pintura Juárez abre nuevamente sus puertas para niñas, niños y jóvenes que deseen adentrarse en el mundo del arte y el muralismo. En este taller gratuito, los asistentes no solo aprenderán técnicas de pintura, sino que también desarrollarán su creatividad, construyendo una propia comunidad, promoviendo una cultura de paz.

Las sesiones se llevarán a cabo por las tardes de 4:30 a 6:30 de la tarde y están dirigidas a personas de 10 años en adelante y serán impartidas en el Centro Comunitario Aztecas, que se encuentra ubicado en la calle Alcohuas #2412.

Los materiales para realizar estas actividades artísticas ya están incluidos, además, no se requiere experiencia previa, solo tener ganas de aprender, de pintar y de compartir con los demás.

Este espacio forma parte del programa nacional Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura. El cupo es limitado, por lo que se invita a la comunidad juarense inscribirse antes de que se agoten los espacios disponibles. Para más información te puedes comunicar al número: 656-189-4503.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama