
A proceso, dueño de “Carlitos, Güey”
El imputado deberá permanecer en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación complementaria
Felipe de Jesús V. G., propietario de la licorería “Carlitos Güey”, fue vinculado a proceso por su presunta participación en un fraude cometido en perjuicio de un ciudadano juarense, según informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado habría invitado a la v1ct1m4 a invertir una suma millonaria en el negocio con la promesa de abrir nuevas sucursales y obtener rendimientos mensuales significativos. Sin embargo, el compromiso pactado en el contrato no se cumplió.
La detención se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de agosto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes ejecutaron una orden de aprehensión en su contra. El arresto ocurrió en la intersección de las avenidas Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, en el fraccionamiento Los Nogales.
El caso quedó bajo la causa penal 1918/2025, y se turnó a un juez de Control del Distrito Judicial Bravos, quien determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, para la cual se fijó un plazo de tres meses.

