
Atenea Ink se corona como campeona en línea fina
Para Atenea la clave del éxito está en amar su trabajo y disfrutarlo, pues eso se refleja en los resultados. “Siento que el tatuaje te puede llevar a donde sea, cuando lo tratas con amor, con respeto, con bondad, el tatuaje te va devolver todo lo que tú le des”, comenta Atenea
Con amor y dedicación a su trabajo, Atenea Ink, venezolana que radica en Juárez, ha logrado convertirse en una pro en línea fina, pues obtuvo el primer lugar en esta categoría en la expo Que Siga Corriendo La Tinta, que se llevó a cabo la semana pasada en Chihuahua.

Este logro, además de darle validez y reconocimiento a su talento y trabajo, la pone en camino para que más tatuadores que admira sepan de su trabajo y por supuesto para que la comunidad también.

Aunque siempre le ha gustado el arte y dibujar, hace ocho años fue que empezó en el mundo del tatuaje, y sus clientas poco a poco la fueron llevando a perfeccionar esta técnica que la llevó a ser la número uno en esta categoría. “Me tomó cinco años el sentirme lista para una expo y no lo cambiaría por nada”, comenta para Juárez Digital.

Para Atenea la clave del éxito está en amar su trabajo y disfrutarlo, pues eso se refleja en los resultados. “Siento que el tatuaje te puede llevar a donde sea, cuando lo tratas con amor, con respeto, con bondad, el tatuaje te va devolver todo lo que tú le des”, comenta.

Su equipo de trabajo en el estudio de tatuaje donde pertenece también fue gran apoyo para este logro, además de ser prueba de las metas que ha cumplido, pues antes soñaba con tener un estudio y hoy ha llevado sus metas mucho más lejos.

