
Barbacoa El Saguaro: Constancia, calidad y tradición juarense
El secreto de su sabor proviene de la receta originaria de Michoacán que su papá compartió con ellos. Una herencia que, con los años, han perfeccionado al descubrir los puntos clave para mantenerse en el gusto de la gente
Barbacoa El Saguaro nació en 1992, cuando dos hermanos decidieron emprender. Lo que comenzó como una simple broma sobre tener su propio negocio terminó convirtiéndose en una realidad que, con el tiempo, marcaría la tradición de muchas familias juarenses.
Sin embargo, el inicio no fue sencillo. Uno de sus vecinos no estaba de acuerdo con que vendieran barbacoa, lo que generó conflictos y los obligó a buscar otro espacio.

Tras pasar por diferentes sitios en la zona de San Lorenzo, finalmente encontraron su lugar en la calle Vicente Guerrero #6095, donde hasta hoy reciben a su clientela.
El secreto de su sabor proviene de la receta originaria de Michoacán que su papá compartió con ellos. Una herencia que, con los años, han perfeccionado al descubrir los puntos clave para mantenerse en el gusto de la gente.

“Los negocios duran porque tiene que haber constancia, calidad, servicio, actitud… es un conjunto de varias cosas y, gracias a Dios, creemos que lo tenemos”, comenta Enrique Aguilar, uno de los hermanos que dirige el negocio, para Juárez Digital.
Actualmente, Barbacoa El Saguaro abre sus puertas en Vicente Guerrero de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Además, cuentan con sucursal en Gómez Morín y con el Saguaro Móvil, que se ubica en Camino Viejo a San José y en Bosques de Jacaranda.

