
Cadetes de la SSPM llevan alegría a niños hospitalizados
La actividad se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas, con la participación de aspirantes a policías preventivos
Una mañana distinta se vivió el pasado domingo en el Hospital Infantil, cuando un grupo de cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) visitó a niños hospitalizados para brindarles un momento de alegría y acompañamiento.
La actividad se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas, con la participación de aspirantes a policías preventivos que, disfrazados de personajes infantiles, convivieron con nueve menores internados en el nosocomio ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero.






Durante la visita, los cadetes entregaron obsequios y mensajes de aliento a los pequeños pacientes, con el objetivo de hacer más llevadera su estancia hospitalaria. Las sonrisas de los niños fueron la mejor respuesta al gesto.
En el exterior del hospital, otro grupo de cadetes distribuyó alimentos entre los familiares de los menores, muchos de los cuales pasan largas horas acompañando a sus hijos.
La iniciativa forma parte de las actividades de proximidad social impulsadas durante la formación de los futuros elementos de seguridad, con el propósito de fomentar una relación cercana y empática con la comunidad.

