
Con tan solo 18 años, Bruno abre su foodtruck
Con apoyo de su familia y creyendo en él mismo, Bruno ha logrado que su negocio despunte rápido y aunque ahora tiene su enfoque en este puesto, no descarta abrir otro en un futuro
Bruno como muchos juarenses, tenía ganas de tener su propio negocio. Con el apoyo incondicional de sus padres y muchas ganas de salir adelante, lo hizo realidad. Hoy, con tan solo 18 años, ya es un ejemplo de que la edad no es un límite para emprender.

Su optimismo y dedicación han convertido a Pit Stop, el puesto que empezó con la ayuda de su mamá y ahora atiende junto a su primo Diego, en un lugar al que muchos llegan para refrescarse y disfrutar de frappés, sodas italianas y smoothies llenos de sabor.

Algo que distingue a Pit Stop es el toque que Bruno le quiso poner de su pasión por los autos de carrera, es por eso que el concepto está inspirado en esto. Sin duda juntar lo que le apasiona con su emprendimiento le ha dado frutos, pues con solo un mes y medio de abrir, ya tiene largas filas.

Con apoyo de su familia y creyendo en él mismo, Bruno ha logrado que su negocio despunte rápido y aunque ahora tiene su enfoque en este puesto, no descarta abrir otro en un futuro.

Puedes encontrar Pit Stop todos los días de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., en Calle Arizona, Parque Fidel Velázquez VI.

