• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 11 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Detienen a dos presuntos responsables de homicidio; uno es menor

Por Redacción | 1:30 pm agosto 20, 2025

A ambos detenidos se les puso a disposición del Ministerio Público como parte de las investigaciones en curso

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 16 de agosto en Ciudad Juárez. Las detenciones resultaron de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional.

El primer arresto se realizó el 19 de agosto en la colonia Carlos Castillo, donde se detuvo a un hombre identificado como Cabanzo R. D., de 27 años, quien circulaba en una camioneta Chrysler Aspen negra. Al momento de la detención, se le aseguró un arma de fuego calibre 9×19 mm con 15 cartuchos útiles y una bolsa con presunta marihuana.

Horas más tarde, en un operativo distinto, agentes localizaron a un menor de edad con las iniciales E. D. C. Z. en la colonia Senderos del Sol. El joven se encontraba en una camioneta Chevrolet Tahoe verde sin placas y tenía en su posesión cinco envoltorios con presunta marihuana.

A ambos detenidos se les puso a disposición del Ministerio Público, junto con los vehículos, el arma y la supuesta droga, como parte de las investigaciones en curso.

Cabe mencionar que, tras la detención, autoridades estatales resguardaron una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, ya que existen indicios de evidencia en el interior relacionada con otros delitos.

La información recabada apunta a su posible implicación en un homicidio doloso ocurrido días atrás, aunque será el Ministerio Público quien determine su situación legal.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Invita Universitarios X Juárez a jóvenes para apoyar causas altruistas

  • Del miedo a la estrategia: Ana Cortés comparte su historia de resiliencia y empoderamiento

  • Adulto mayor muere atropellado en la carretera Juárez–Porvenir

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama