
El club de motociclistas que está al servicio de los juarenses
Iluminados MC busca llevar esperanza, solidaridad y apoyo a asilos, anexos y a personas que viven en situación de calle, demostrando que el motociclismo puede ser sinónimo de unión y servicio por la misma comunidad
Una comunidad motoclub está demostrando que el gusto por las motochicletas va mucho más allá de salir a rodar. Iluminados MC, es un grupo de motociclistas que han decidido combinar su pasión por las motos con acciones que imparten de manera positiva a la comunidad juarense.

Recientemente, este grupo de motociclistas llevó a cabo una noble actividad visitando orfanatos de la comunidad, donde compartieron alimentos, juegos, tiempo y sonrisas a niñas y niños que más lo necesitan.

Pero su misión no se detiene ahí, Iluminados MC busca llevar esperanza, solidaridad y apoyo a asilos, anexos y a personas que viven en situación de calle, demostrando que el motociclismo puede ser sinónimo de unión y servicio por la misma comunidad.

“Creemos que el motociclismo no solo se trata de rodar, sino también de dejar huella positiva en nuestra ciudad. Somos una hermandad unida por la pasión a las motos, pero sobre todo por el compromiso de servir a nuestra comunidad juarense”, comenta Iluminados.

Actualmente, extienden una invitación hacía la comunidad para hombres apasionados que cuenten con motos, con un espíritu de hermandad y sobre todo, el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan. Si deseas formar parte de esta familia, puedes comunicarte a los números: 656-642-2767 y 656-490-9205.

