
Equipo juarense de roller derby se va con todo al torneo nacional en Querétaro
Tres equipos aseguraron su lugar en el próximo nacional: Allstar Juárez, Discordias y México City
El equipo juarense Allstar Juárez demostró que en la frontera también se destaca por jugar roller derby de alto nivel. Durante el segundo fin de semana del Sport Fest 2025, las deportistas juarenses se enfrentaron con todo en los playoff de la Sede 1, respaldadas por la Asociación Mexicana de Roller Derby (AMRD), consiguiendo su pase directo al Torneo Nacional.

La competencia reunió a cinco grandes equipos: Minervas de Guadalajara, Roller Derby de Monterrey, Discordias y México City, ambos desde la capital, y por supuesto Allstar Juárez, quienes defendieron su lugar con velocidad, resistencia y trabajo en equipo.
Al terminar la intensa jornada, tres equipos aseguraron su lugar en el próximo nacional: Allstar Juárez, Discordias y México City.

Sin embargo, la emoción no se detiene, el próximo fin de semana, en la Ciudad de México, se llevarán a cabo los playoff de la Sede 2, de donde clasificarán otros tres equipos, que se reunirán en noviembre para el Torneo Nacional de Roller Derby 2025 en Querétaro.
Con información de Norte Digital.

