
Francisco recibió prótesis que le cambiarán la vida, las donó una seguidora
Este noble gesto no solo es una esperanza para mejorar su calidad de vida, sino también de cómo los juarenses se unen cuando de ayudar a otro se trata, promoviendo estos actos de generosidad, reflejando la solidaridad que caracteriza a esta frontera
Después de que la historia de Francisco Santiago Díaz, un repartidor de comida por aplicación que se enfrenta diariamente al reto de trabajar sin una de sus piernas, se diera a conocer a través de un mensaje que llegó a nuestra página, ocurrió una gesto extraordinario.

Una seguidora, quien decidió identificarse como A.R, conmovida por la historia de Francisco, se puso en contacto con nosotros para hacer un acto realmente solidario que marca la diferencia entre los juarenses. Entregó dos prótesis para que pudieran ser ajustadas a las medidas y necesidades de Francisco.

Este noble gesto no solo es una esperanza para mejorar su calidad de vida, sino también de cómo los juarenses se unen cuando de ayudar a otro se trata, promoviendo estos actos de generosidad, reflejando la solidaridad que caracteriza a esta frontera.

“Le quiero dar muchas gracias a la señora que me apoyó, no sé su nombre, la verdad, pero que Dios la bendiga, gracias por este apoyo, porque sí me va a servir mucho. Muchas gracias”. Las prótesis ya fueron entregadas a Francisco, por lo que dedicó este mensaje a la seguidora que le brindó este gran apoyo.

