
Gorditas La Durangueña: Sazón que perdura en Juárez
Un platillo que disfrutan mucho los clientes de este lugar son las gorditas de costilla y prensado, pero además de gorditas, también venden comida corrida y pozole los sábados
Ciudad Juárez tiene una rica historia gastronómica, y Gorditas La Durangueña es un claro ejemplo de ello. Este negocio, como muchos en la frontera, ha demostrado resiliencia al ganarse la preferencia de los juarenses a lo largo de los años.
Ubicados en la calle Vicente Guerrero 8519, en Las Quintas, Gorditas La Durangueña abre sus puertas de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a sábado.

Este negocio comenzó con un puestecito sobre las calles Melquiades Alanís hace más de 20 años, después se movieron a la Pérez Serna y finalmente lograron tener su propio local en la calle Vicente Guerrero, algo que fue el resultado de años de esfuerzo.

Para Cristian, encargado del lugar y quien lleva 15 años trabajando con ellos, el guisado y el sazón son lo que ha hecho que los clientes se queden con ellos por años. “Familias que venían de niños ya están grandes y siguen viniendo”, comenta Cristian con entusiasmo al hablar de cómo han traspasado generaciones.

Un platillo que disfrutan mucho los clientes de este lugar son las gorditas de costilla y prensado, pero además de gorditas, también venden comida corrida y pozole los sábados.
La Durangueña es uno de esos lugares que ha sabido ganarse el cariño de los juarenses y, a pesar de los años y los retos, ha logrado hacerse un nombre en la ciudad.

