
Identifican cuerpo de una niña en caso de funeraria
Con este hallazgo ya suman dos víctimas plenamente reconocidas de los cuatro cuerpos encontrados en distintos cateos
El pasado viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identificación de uno de los cuerpos encontrados el pasado 24 de julio, en un domicilio propiedad de la funeraria Del Carmen.
Se trata de los restos de una menor de edad, los cuales ya se entregaron a su familia, así lo indicó Gabriela Cota, vocera de la FGE.
Con este hallazgo ya suman dos víctimas plenamente reconocidas de los cuatro cuerpos encontrados en distintos cateos. El primero fue José María Iglesias Martínez, localizado el 12 de julio dentro de las instalaciones de la funeraria.
Sin embargo, otros dos cadáveres se mantienen sin identificación: uno corresponde a un niño que estaba dentro del mismo vehículo funerario y el otro a un hombre envuelto en plástico, abandonado en la cochera de la vivienda cateada.
La labor de identificar los restos se dificulta debido al avanzado estado de descomposición, lo que obliga a los forenses a utilizar análisis especializados.
Recordemos que actualmente hay dos personas vinculadas a proceso penal por estos hechos:
- Miguel Ángel A.O., detenido el 12 de julio, enfrenta cargos por inhumación y respeto de cadáveres.
- Roberto Isaac A.A., acusado de fraude y ocultamiento, obtuvo un amparo para enfrentar el proceso en libertad. Se le señala por entregar cenizas falsas a la familia de José María.
Con información de Norte Digital.

