
Imputan otro fraude en caso “Carlitos, Güey”
Se trata del segundo caso en menos de una semana que involucra a Felipe de Jesús V. G. por el mismo delito
A Felipe de Jesús V. G., empresario del sector de vinos y licores, se le imputó nuevamente por el delito de fraude, ahora por un monto superior a los 4.1 millones de pesos. La audiencia en la que se definirá su vinculación a proceso está programada para el próximo lunes 25 de agosto.
De acuerdo con la investigación llevada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el acusado habría convencido a la víctima de invertir en el negocio “Carlitos Güey”, nombre comercial de la empresa Corporación Internacional de Productos Generales S. de R.L. de C.V., dedicada a la venta de vinos y licores al mayoreo y menudeo.
Según la acusación, Felipe de Jesús, de 53 años, ofrecía rendimientos mensuales de entre el 10 y 15 por ciento, dependiendo del capital invertido. Habría aprovechado una relación de amistad para ganarse la confianza del denunciante, a quien aseguró que, en caso de incumplimiento, respondería con sus bienes personales.
El juez de control determinará en la próxima audiencia si existen elementos suficientes para vincular al empresario a proceso.
Se trata del segundo caso en menos de una semana que involucra a Felipe de Jesús V. G. por el mismo delito.

