
Invitan a noche mágica con la exposición “Polvo de estrellas”
Aprovecha la agenda cultural y artística que hay en la ciudad y viaja más allá de las estrellas, sin salir de la ciudad
Si te gusta la ciencia ficción, el arte y el cosmos, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) tiene el plan perfecto para ti. Este viernes 8 de agosto, se llevará la a cabo la inauguración de la exposición de dibujo “Polvo de estrellas” y presentación del libro Incontenible 3, de Daniel Núñez Treviño.

La cita es a las 5:00 de la tarde en la Sala de Arte German Valdés Tin Tan, además, el evento será totalmente gratuito. Si no tienes oportunidad de asistir este viernes, no te preocupes, la exposición estará hasta el 29 de agosto.

Daniel Núñez Treviño, es autor del libro y exposición de dibujo. Cuenta con una impresionante trayectoria, ha sido piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana, director del Museo del Concorde en Ciudad Juárez, dirigente de la Sociedad Astronómica Juarense, maestro jubilado del sistema educativo federal, director de rondallas, dramaturgo, investigador, divulgador y escritor galardonado como Autor del Año en 2018.
Aprovecha la agenda cultural y artística que hay en la ciudad y viaja más allá de las estrellas, sin salir de la ciudad.

