
La tiendita de doña Aurelia en la colonia Monterrey
“Mi negocio es pequeño, gracias a la gente que viene, si seguimos así, pienso engrandecer un poco más para tener lo que vienen y buscan”, comenta doña Aurelia
La señora Aurelia hizo de su casa una tiendita especial en la colonia Monterrey, al ver que todas las tiendas de abarrotes quedaban lejos y luego de que sus vecinos le insistieran en abrir su propia tienda, hace un año se animó a emprender con el apoyo de su nieta.

Aunque su nieta ya no pudo continuar atendiendo, la señora Aurelia decidió seguir con el emprendimiento familiar, en el que también le ayuda su hija. Desde las 8 de la mañana, Aurelia está lista para recibir el pan que vende a la gente de la colonia que se acerca a comprarle.

Aunque ya la conocen en la colonia, su deseo es tener más cosas en su tienda y que más gente se acerque a comprarle. “Mi negocio es pequeño, gracias a la gente que viene, si seguimos así, pienso engrandecer un poco más para tener lo que vienen y buscan”, comenta.

Con el apoyo de su nieta, que le ayuda a surtir cosas para su tienda, Aurelia sueña con hacer de esto algo más grande, donde los vecinos de la colonia Monterey puedan conseguir todo lo que necesitan.

