• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 26 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

La tiktoker juarense que es viral por sus parodias

Por Kevin Luna | 11:53 am agosto 9, 2025

Patricia comenzó sus imitaciones durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde varios panelistas y famosos reaccionaron a sus videos

Patricia Castillo, la tiktoker juarense que ya cuenta con más de 439.8 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, ha ganado gran popularidad parodiando a algunos de los artistas más conocidos de México.

Patricia, quien es madre de familia y ama de casa, ha aprovechado su carisma y talento para imitar a personalidades como Rene Franco, Lupita TikTok, Christian Nodal y a la Doctora Laura, mismos artistas que han reaccionado a sus parodias.

Una de sus parodias más populares es la de Christian Nodal. Con un filtro de él en su rostro, con muchos comentarios y etiquetas se rumora que la polémica pareja ya ha visto los videos de Patricia.

Patricia comenzó sus imitaciones durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde varios panelistas y famosos reaccionaron a sus videos.

Se encuentra en redes sociales como “Patricia Castillo”.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama