
Más de 25 años de frescura y sabor natural
El favorito indiscutible es el jugo verde, preparado con nopal, piña, sábila, perejil, alfalfa, naranja y apio, una mezcla que se ha convertido en su producto estrella
Por 25 años, los jugos de Fernando Cruz se han convertido en un punto de encuentro para los juarenses. Ubicado entre la av. de Las Américas y Vicente Guerrero, en la entrada del estadio Jaime Canales Lira, su puesto es el ejemplo de los frutos de la constancia.

Todos los días, de 6:30 a.m. a 3:00 p.m., Fernando atiende a sus clientes, muchos de ellos de años. Su historia comenzó cuando trabajaba como empleado en el mismo puesto y al fallecer su patrón, decidió continuar con el negocio y mantener vivo el sabor de los jugos que ya dominaba a la perfección.
“Cada año hemos estado haciendo innovaciones. En aquellos años solo vendíamos naranja, toronja y zanahoria”, recuerda.

Hoy, además de esos clásicos, ofrece jugos de nopal, betabel, papaya y piña, además de combinaciones personalizadas según el gusto de cada cliente.
El favorito indiscutible es el jugo verde, preparado con nopal, piña, sábila, perejil, alfalfa, naranja y apio, una mezcla que se ha convertido en su producto estrella.

“Lo que me ha hecho valer, gracias a Dios, es la calidad del jugo. No le pongo azúcar, todo es natural al 100%”, afirma orgulloso.
Con entusiasmo, Fernando sigue atendiendo a toda la gente que busca en sus jugos frescura y sabor natural y ha convertido su puesto en un lugar que ya es parte de la vida cotidiana de muchos.

