• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

¿No alcanzaste pasaporte del café? Ya llegaron más

Por Kevin Luna | 4:49 pm agosto 29, 2025

Bajo el lema "Haz compitas, no compitas", el Pasaporte del Café, invita a recorrer diversas cafeterías locales para que puedan conocer más sobre el talento que hay en la ciudad

Loza, mejor conocida como “La Cofi Morra”, vuelve a sorprender a la comunidad juarense, en especial a los amantes del café, con un nuevo volumen del Pasaporte del Café, un proyecto que nació con la idea de impulsar a las cafeterías locales y que hoy se ha convertido en todo un fenómeno.

Este pasaporte ya había salido a la luz anteriormente, pero gracias a la respuesta de la comunidad, ahora llega con un nuevo volumen para que nadie se quede sin vivir esta experiencia.

“La vez pasada se imprimieron 300 pasaportes, de los cuales se fueron muy rápido, por lo que volveremos a imprimir más para lo que viene siendo la primera etapa de esta nueva edición y dentro de algunos días volverán a sacar más”, comenta Loza.

Bajo el lema “Haz compitas, no compitas”, el Pasaporte del Café, invita a recorrer diversas cafeterías locales para que puedan conocer más sobre el talento que hay en la ciudad. Si en la primera edición te quedaste sin el tuyo, esta es la oportunidad para llevarte uno.

“Decidimos sacar otro volumen de esta edición del pasaporte del café, porque hubo mucho apoyo, y pues se decidió sacar otra edición. Como spoiler se empezarán a dar premios a los primeros que empiecen a llenar todo el pasaporte, hay varias sorpresas para los locales que compren el pasaporte y lo sellen”, comenta la Cofi Mora para Juárez Digital.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama