
¡Tatuador juarense va con todo a Colombia!
Para Bruno, el verdadero impulso de su carrera han sido sus clientes al entregarle su confianza
Desde los cuatro años, Bruno encontró en el dibujo su refugio y una forma de expresarse, lo que comenzó con dibujos infantiles, más adelante se convirtió en su carrera como tatuador en Ciudad Juárez. Con el apoyo incondicional de su familia, Bruno decidió no seguir por el camino común de otros jóvenes de su edad con trabajos y salarios rutinarios, apostó por algo diferente, dejar huella en la piel de las personas.

Su técnica favorita es el puntillismo, una forma de arte que requiere paciencia, precisión y sobre todo, un ojo creativo. Sin embargo, abrirse paso en Juárez no ha sido fácil. “Hay tatuadores nuevos cada semana, es tanta la competencia que a veces no dan abasto los clientes para todos los tatuadores”, comparte.

En su camino como artista, Bruno formó una amistad con Marcos Alvarado, un tatuador con una gran experiencia y siempre en movimiento. Inspirado por sus ideas y proyectos, decidió seguir uno de sus pasos, competir fuera de México. Así nació la idea de participar en una exposición, un espacio para que los tatuadores muestren su trabajo, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre, en Bogotá, Colombia.

Afortunadamente, no es su primera vez en esta ciudad, en una visita anterior logró hacer amistades, y gracias a esos lazos pudo coordinar su viaje para esta nueva aventura, conectar con personas en Bogotá, planear cada detalle y asegurar su lugar en la expo.

Será la primera vez que Bruno represente oficialmente a Ciudad Juárez en un evento internacional de tatuaje, y la emoción que envuelve al juarense es evidente. “Me siento muy orgulloso y más que nada emocionado por entregar un buen trabajo y hacer crecer el nombre de la ciudad”, asegura.

“Todo esto es gracias a mis clientes que me confían su piel, no es fácil elegir un buen tatuador y darle el privilegio de marcarte de por vida, cada uno de mis clientes me dejó una enseñanza, desde el tatuaje más pequeño, al más grande, todos son parte de mi camino y estoy agradecido con los que ya se tatuaron conmigo y los que siguen”. Para Bruno, el verdadero impulso de su carrera han sido sus clientes.

