• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Traía camioneta con reporte de robo en EU

Por Redacción | 9:20 am agosto 14, 2025

Autoridades detuvieron a un hombre de 40 años sobre la carretera Ahumada–Chihuahua

Autoridades detuvieron a un hombre de 40 años sobre la carretera Ahumada–Chihuahua luego de sorprenderlo conduciendo una camioneta con reporte de robo en Estados Unidos.

De acuerdo con información obtenida por este medio, la detención ocurrió la tarde del miércoles durante un operativo de revisión vehicular realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El vehículo, una camioneta Toyota Tacoma gris, llamó la atención de los oficiales tras reducir la velocidad de forma repentina y mostrar una actitud evasiva. Al marcarle el alto, el conductor identificado como Hugo Manuel M. G. descendió de la unidad para una inspección.

Tras revisar los datos del vehículo, los agentes confirmaron que contaba con un reporte de robo emitido el pasado 11 de agosto en el estado de California.

El detenido y la camioneta se pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama