
Asaltan a empleado de La Nueva Central y le quitan 200 mil pesos
Los agresores dispararon contra uno de los cristales del vehículo para obligar al hombre a descender
Un violento asalto a mano armada se registró la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Simona Barba y Tecnológico, donde a un hombre lo despojaron de su camioneta y una fuerte suma de dinero en efectivo. El hecho, que ocurrió a plena luz del día, provocó una intensa movilización policiaca en la zona.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor (presuntamente empleado del restaurante La Nueva Central, según versiones extraoficiales) circulaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra cuando lo interceptaron varios sujetos armados con fusiles de alto poder.
Los agresores dispararon contra uno de los cristales del vehículo para obligar al hombre a descender. Tras amagarlo, se apoderaron tanto de la unidad como de una suma estimada en 200 mil pesos.
Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida, lo que desató un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Minutos más tarde, la camioneta se localizó, abandonada en un parque ubicado sobre la calle Oxólotlán, también en las inmediaciones de la avenida Simona Barba, a escasas cuadras del sitio del asalto.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. Peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y confirmaron el hallazgo de un casquillo percutido calibre .223, el cual correspondería al arma utilizada durante el atraco.
Hasta el cierre de esta edición, no se reportan personas detenidas en relación con este hecho.

