
Banda juarense arrasó en la Ciudad de México
Para la banda juarense, estas fechas fueron más que solo un par de conciertos, sino que fueron la prueba de que el talento juarense no solo brilla en la frontera, tiene fuerza y visibilidad fuera de su hogar
La banda juarense Apol Shampoo llevó su música hasta la Ciudad de México, como parte de la “Invasión Chihuahuita”, un proyecto que reunió a bandas del estado de Chihuahua en dos fechas para dar a conocer sus propuestas.

La primer fecha fue en el Tianguis Cultural del Chopo, un espacio marcado por grandes artistas como División Minúscula, Café Tacuba, Zoé y el Tri, que también abre sus puertas y da la oportunidad a propuestas independientes como la de los juarenses.
“Al principio eran un cúmulo de emociones, entre nervios, emoción, y también miedo, pues nos advirtieron que el público de el Chopo puede llegar a ser bastante difícil y hostil si no les agrada el proyecto que esté en el escenario”, comentó la banda juarense.

La segunda presentación se realizó en la Biblioteca antes Ensayadero en la alcaldía Coyoacán, donde la banda volvió a recibir un apoyo increíble por parte del público capitalino, que no solo tuvo la oportunidad de disfrutar de sus temas, sino que se mostraron cercanos generando una vibra de hospitalidad a los juarenses, inclusive, hubo quienes ofrecieron su hogar para sus futuras visitas.
“Después de la primera canción todo cambió, vimos a gente cantando, bailando, haciendo moshpit y sobre todo pasando un buen rato, creemos que nos los echamos a la bolsa, incluso bajando del escenario no paró el buen recibimiento y la buena onda”, dijo Apol Shampoo.

Para la banda juarense, estas fechas fueron más que solo un par de conciertos, sino que fueron la prueba de que el talento juarense no solo brilla en la frontera, tiene fuerza y visibilidad fuera de su hogar, creyendo fielmente que la música independiente también conquista los escenarios en la capital.

