
Boxeador juarense está listo para darlo todo
Luis también ha destacado como boxeador amateur, llevándose consigo títulos y victorias municipales y estatales, consagrándose como uno de los futuros exponentes del boxeo con más peso a lo largo de su trayectoria
Luis Enrique Morales, de 18 años, es un joven boxeador juarense que ha ido evolucionando en esta disciplina gracias a su preparación y constancia pues luego de estar un año y medio, aproximadamente sin pisar el ring por motivos escolares, vuelve a retomar su pasión.


Morales lleva ya dos combates profesionales, sin embargo está próximo a su tercera pelea profesional contra “Toro” René Morfil, donde el joven apuesta por su victoria, esperando llevarse a casa el reconocimiento y el trofeo.
Luis también ha destacado como boxeador amateur, llevándose consigo títulos y victorias municipales y estatales, consagrándose como uno de los futuros exponentes del boxeo con más peso a lo largo de su trayectoria.

Este encuentro se llevará a cabo el 3 de octubre, en punto de las 6:00 de la tarde en un recinto ubicado en Av. del Charro #411, col. Partido Romero. “Tiene hambre de ambición, hambre de querer ser”, comenta su entrenador, quien desde los 12 años, lo ha ido preparando física y mentalmente.

