
Cierra Natalia Jiménez el Juangabrielísimo
Durante la noche Natalia Jiménez interpretó con emoción canciones de Juan Gabriel, rindiendo honor a su legado
El domingo en la noche se llenó la Plaza de la Mexicanidad de música y emoción en el concierto de clausura del Juangabrielísimo, el cual contó con la presentación de Natalia Jiménez.

Desde las 6:00 PM empezó la música en vivo con la Rika Sonora y Grillo Carrillo y su Fuerza Sierreña, durante la noche Natalia Jiménez interpretó con emoción canciones de Juan Gabriel, rindiendo honor a su legado.
“Esperamos que este evento se mantenga como una tradición en la frontera, que se honre la memoria de quien llevó el nombre de Ciudad Juárez a nivel internacional y de una forma positiva”, comentó el presidente Cruz Pérez Cuéllar.

Durante la semana se presentaron distintas actividades para homenajear al Divo de Juárez, como recorridos dramatizados por las calles de Juárez, shows musicales y hasta una carrera.

