
Con sazón y esfuerzo, Martina abre su propio local
En su negocio ofrece burritos, desayunos, enchiladas de pechuga de pollo y queso, chilaquiles, y busca que más personas se acerquen a probar sus platillos caseros
Después de perder su trabajo en la maquila hace un mes, la señora Martina Corona decidió emprender con su propio negocio de comida: Burritos Tina, ubicado en la calle Francisco J. Murguía #2374.

Martina siempre ha tenido buen sazón para la cocina, pues antes vendía de manera ocasional y de forma ambulante. Sin embargo, tras enfrentar la difícil situación de quedarse sin empleo, decidió salir adelante invirtiendo en algo propio: su local.
“Tengo tiempo manejando lo de la comida, siempre he tenido buenos resultados. La única diferencia es que nunca había sido en un local, siempre había sido ambulatorio: en maquilas, en esquinas”, comparte.

En su negocio ofrece burritos, desayunos, enchiladas de pechuga de pollo y queso, chilaquiles, y busca que más personas se acerquen a probar sus platillos caseros.
Aunque ya ha recibido clientes que disfrutan de su sazón, reconoce que iniciar un negocio no es sencillo: “Sé que cuando se empieza en algo de comida siempre se va a vender, pero siempre hay altas y bajas; días buenos y días malos”, agrega.

Con la ayuda de su hija, Martina poco a poco le ha dado difusión a su negocio, con la esperanza de que pronto prospere y más gente se anime a conocerlo.
Burritos Tina abre sus puertas de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Conoce más emprendimientos con sazón en nuestra revista Paladar.

