
Dan ‘manita de gato’ al Parque Roma
De acuerdo con el titular de Parques y Jardines, el principal reto durante la jornada fue controlar la gran cantidad de hierba acumulada
Las recientes lluvias provocaron un crecimiento acelerado de la vegetación en el Parque Roma, lo que obligó a cuadrillas de mantenimiento de la Dirección de Parques y Jardines a intervenir este jueves con labores de limpieza y poda.
El parque, ubicado entre las calles Tlatole y Yécora, en el fraccionamiento Roma, abarca una superficie de aproximadamente 25 mil metros cuadrados y un perímetro de 646 metros. En su interior se encuentra un dique, lo que le da una función adicional como zona de captación pluvial, además de su uso recreativo.






De acuerdo con Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, el principal reto durante la jornada fue controlar la gran cantidad de hierba acumulada en las últimas semanas.
“Seguimos trabajando de manera constante en los diferentes parques y espacios públicos, atendiendo las necesidades de la ciudadanía y procurando que cada uno de estos lugares se mantenga en las mejores condiciones para el disfrute de las familias juarenses”, comentó Zamarrón.
También invitó a la ciudadanía a reportar cualquier necesidad de mantenimiento a través del número telefónico (656) 737 0230.

