
De Delicia a Rolizia: Ahora en su propio local
Rolizia, marca que anteriormente se llamaba Delicia, ha sabido conservar el cariño de sus clientes pese a la competencia, gracias a su esfuerzo por mantener la calidad en cada rol
Hace cuatro años Lili Hernández comenzó a vender roles de canela en distintos puntos de la ciudad. En un tiempo en el que aún no era común personalizar este tipo de postres, ella apostó por esta propuesta que hoy le ha dado frutos, pues está a punto de inaugurar su propio local.

En su inicio vendía en una mesa de manera ambulante, lo que la ponía a ella y a su equipo a merced del clima. El viento y la lluvia muchas veces dificultaban la venta, obligándolos incluso a realizar entregas a domicilio. “De alguna manera tratábamos de hacer llegar los roles a las personas, pero siempre con el objetivo de abrir una tienda y no pasar por esas incertidumbres del clima”, recuerda Lili.

Hoy, ese sueño se ha hecho realidad. El nuevo local busca ser un punto de encuentro más cómodo tanto para los clientes como para el equipo de trabajo. “Para mí es un logro, y es bonito que la gente siga teniendo esta aceptación, a pesar de que ya hay mucha oferta de roles”, compartió.
Rolizia, marca que anteriormente se llamaba Delicia, ha sabido conservar el cariño de sus clientes pese a la competencia, gracias a su esfuerzo por mantener la calidad en cada rol.

La inauguración de su primer local será mañana, a las 9:00 de la mañana, en Calle Arquitecto Walter Gropius 2096. Con motivo de la apertura, ofrecerán dinámicas especiales: 2×1 para las primeras veinte personas y la posibilidad de ganar un paquete de seis roles al subir una foto de tu compra a redes sociales y etiquetar a Rolizia.

