
El bazar que apoya a jóvenes emprendedores
En el bazar puedes encontrar de todo: desde estudiantes de arte que exponen sus piezas como pinturas, dibujos o stickers, hasta jóvenes que recaudan fondos
El bazar que se lleva a cabo en el IIT-IADA, le da a los estudiantes la oportunidad de darle luz a sus emprendimientos y organizaciones, mientras hacen comunidad.

En el bazar puedes encontrar de todo: desde estudiantes de arte que exponen sus piezas como pinturas, dibujos o stickers, hasta jóvenes que recaudan fondos. Tal es el caso de Cyrene Piria, de la licenciatura en matemáticas, quien junto a sus compañeros, vio la oportunidad en este bazar para recaudar fondos:
“Estamos vendiendo, capuchino, matcha latte […], básicamente es para recaudar dinero porque vamos a ir al Congreso Nacional de Matemáticas en la ciudad de Puebla”, comparte Cyrene.

Como Cyrene, muchos estudiantes usan este espacio para generar un ingreso extra que los ayude en algo relacionado a sus carreras. Algunos lo hacen con proyectos de su área de estudio y otros con emprendimientos más gastronómicos, como café y roles de canela.
Este bazar, que se realiza mensualmente en el IIT-IADA, se ha consolidado como un espacio donde los estudiantes no solo muestran su talento, sino que también fortalecen la comunidad universitaria mientras impulsan sus metas personales y profesionales.

