• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 11 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Entregan mochilas con útiles escolares en primaria Rubén Pérez Rasgado

Por Redacción | 9:56 am septiembre 4, 2025

El apoyo beneficiará a alumnos de ambos turnos, matutino y vespertino, alcanzando a cerca de mil 300 menores en este plantel

La mañana de este jueves, estudiantes de la escuela primaria Rubén Pérez Rasgado, ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sur, recibieron mochilas, loncheras y paquetes de útiles escolares como parte de la campaña “Cruzada por la Educación”, impulsada por el Gobierno municipal.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió personalmente a la entrega, que busca aliviar parte del gasto escolar para las familias juarenses al inicio del ciclo escolar. Según se informó, el apoyo beneficiará a alumnos de ambos turnos, matutino y vespertino, alcanzando a cerca de mil 300 menores en este plantel.

La campaña, presentada como una estrategia para fortalecer el acceso a la educación pública, tiene como meta llegar a prácticamente todas las escuelas públicas de la ciudad. En total, se prevé distribuir 130 mil mochilas y 48 mil loncheras entre estudiantes de nivel básico.

Por ahora, las entregas continuarán en distintos puntos de Ciudad Juárez.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama