
Inicia el mes patrio con izamiento de la megabandera
El evento incluyó honores a la bandera y la participación de la Banda de Música municipal
Este lunes se llevó a cabo el izamiento de la megabandera en El Chamizal como parte del inicio oficial de las celebraciones por el mes patrio. La ceremonia la encabezó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien estuvo acompañado por autoridades militares, municipales y educativas.
Durante el acto, el presidente municipal destacó la importancia de septiembre como un mes emblemático para el país, al conmemorarse tanto el inicio como la consumación de la lucha por la independencia de México.
Pérez Cuéllar aprovechó su intervención para reflexionar sobre el estado actual del país.
El evento incluyó honores a la bandera y la participación de la Banda de Música municipal, bajo la dirección del maestro Rafael Mendoza.
Entre los asistentes estuvieron el coordinador de la Guardia Nacional en Juárez, coronel Juan Alfredo Oropeza; el teniente coronel Saúl Ramírez Santiago, del Noveno Regimiento de Caballería; así como diversos funcionarios municipales, como la presidenta del DIF, Rubí Enríquez; el director de Educación, Guillermo Alvídrez; la Sindica Municipal, Ana Carmen Estrada; el regidor del Ayuntamiento, Jorge Marcial Bueno Quiroz; el director de Ecología, César René Díaz Gutiérrez y el secretario de Seguridad Pública del Municipio, César Omar Muñoz Morales.
Las actividades conmemorativas por el mes patrio continuarán durante septiembre en distintos puntos de la ciudad.

