• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Invitan a tercer recorrido de “Anónimas: Mujeres Extraordinarias”

Por Isis Fierro | 9:23 am septiembre 19, 2025

El recorrido será el 25 de septiembre y dará inicio en el Centro Municipal de las Artes a las 6:00 p.m., desde donde se partirá hacia diferentes puntos del Centro Histórico

Con el propósito de dar voz y reconocimiento a esas historias de mujeres que quedaron en el anonimato, el Instituto Municipal de las Mujeres de Ciudad Juárez (IMM) invita al tercer recorrido de “Anónimas: Mujeres Extraordinarias”.

Esta actividad busca visibilizar a aquellas mujeres que, pese a sus aportes en distintos ámbitos, no recibieron en vida el reconocimiento que merecían. Más que un paseo cultural, es una experiencia que invita a reflexionar sobre la desigualdad de género y la importancia de rescatar su legado.

El recorrido será el 25 de septiembre y dará inicio en el Centro Municipal de las Artes a las 6:00 p.m., desde donde se partirá hacia diferentes puntos del Centro Histórico. En cada parada el público podrá disfrutar de un monólogo o cuadro dancístico.

Como cierre, integrantes de la comunidad rarámuri ofrecerán un ritual de purificación, compartiendo con los asistentes su cosmovisión y saberes ancestrales, en un acto simbólico de conexión y memoria colectiva.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama