
Kava Café: Un sueño que se convirtió en sabor y calidez
Para Jorge es fundamental generar comunidad con sus clientes para hacer de este un lugar que les guste frecuentar
Desde niño, Jorge Saucedo soñaba con tener un restaurante. Ese anhelo poco a poco tomó forma hasta convertirse en lo que hoy es KAVA Café, un lugar que demuestra que los sueños se cumplen cuando se trabajan.

Después de años siendo solo un proyecto en su mente, Jorge abrió las puertas de KAVA en abril de este año. Con una esencia natural y un ambiente cálido que hace sentir a los visitantes como en casa, el café ya se ha convertido en uno de los sitios favoritos de muchos juarenses.
“Me costó un poco de tiempo entender que los sueños no se cumplen si no se trabajan”, comparte Jorge.

Para ofrecer la mejor calidad, Jorge se metió por completo al mundo del café, atendiendo diferentes cursos de barismo. Como en todo negocio, el inicio no fue fácil y Jorge agradece a su familia y amigos por haber mantenido este café los primeros meses.

Para Jorge es fundamental generar comunidad con sus clientes para hacer de este un lugar que les guste frecuentar. “Cada cliente nuevo que viene, para mí es muy importante el ganarme su confianza, el ganarme su cariño, el tratar de atender lo mejor posible a cada persona que viene, para mí es como vital”, expresa.

Parte de lo que distingue a KAVA Café es el espacio que dan para las plantas y lo hecho en casa. “Para mí era importante el que todo tuviera sabor a casa”, explica. Es por eso que muchos de los postres son hechos por la abuela y mamá de Jorge.

KAVA Café está ubicado en Av. de la Raza 5385. Sus horarios son de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Encuentra más cafeterías en nuestra revista Paladar.

