
La joven juarense que presenta un concepto diferente de bebidas
Sus hermanos David y Óscar, así como su novio Alonso, son quienes la ayudan en la logística de transporte, materiales y ventas en los eventos que son requeridos
A sus 23 años, Diana Jiménez, quien es Licenciada en Comercio Internacional, decidió emprender un negocio a partir de una inquietud personal en un proyecto que hoy llama la atención entre los juarenses con una idea innovadora.

“¿Por qué no elegir una opción un poco más consiente, sin azúcar y sin calorías, que cumpla el mismo propósito?”, fue la pregunta que inspiró a Diana a crear esta propuesta para las personas que cuidan de su salud y evitan consumir bebidas en altos niveles de calorías y azucares.
Su emprendimiento, llamado Fit Fizz, comenzó en un carrito para probar suerte y percatarse si la comunidad aceptaría la propuesta. El concepto consta de bebidas que se pueden personalizar, con cuatro bases principales, agua mineral, Sprite Zero, té verde cítrico o Red Bull sugar free.

A partir de ello, los sabores disponibles se pueden combinar libremente al gusto de cada persona, y para quienes buscan una experiencia saludable y distinta, existe la opción de agregar crema vegetal, lo cual cambia por completo la textura el sabor de la bebida.
Sus hermanos David y Óscar, así como su novio Alonso, son quienes la ayudan en la logística de transporte, materiales y ventas en los eventos que son requeridos.
“La venta de estas bebidas beneficia a la comunidad juarense porque ofrece una alternativa distinta: ligera, divertida y personalizable. Es un concepto nuevo que no existía en la ciudad y que además promueve el balance, dándole a la gente la oportunidad de disfrutar sin exceso. Y lo mejor es que nace aquí mismo, pensado para nuestra comunidad”, comento Diana.

Diana por el momento no cuenta con un punto fijo, por lo que se maneja por eventos, también puede adaptarse si le otorgan algún punto para instalarse en ese punto, además, tiene la opción de personalizar su material para los diversos eventos, ya sea en los logos o popotes.
“Más que vender bebidas, lo que queremos es aportar algo positivo a la comunidad. Por un lado, ofrecemos una opción divertida, ligera y diferente; pero también nos importa ser un negocio responsable. Todo lo que usamos lo llevamos a reciclar, porque creemos que pequeños cambios hacen la diferencia. Queremos que la gente vea que sí se puede disfrutar y al mismo tiempo cuidar un poquito de nuestro entorno”, comento Diana para Juárez Digital.

