
La parroquia más “joven” de Juaritos
Los cristales cuentan con elementos importantes de la religión católica, además de contar con un distintivo y detallado acabado
La Rectoría San Juan XXIII se ha convertido en un referente para la comunidad religiosa. El templo, dedicado a San Juan XXIII, fue consagrado, pasando de ser un edificio para sacerdotes retirados a ser un lugar donde los fieles asisten como parte de su religión a las celebraciones que ahí se imparten.

En junio del año 2021 se inauguró como casa sacerdotal, un lugar para el descanso y cuidado de sacerdotes enfermos o jubilados de la comunidad juarense de la diócesis y en noviembre del año 2024, fue instituida oficialmente como Rectoría.

Su destacada infraestructura resalta los detalles del arquitecto juarense, Juan Leonardo de la Hoya, quien junto a arquitectos, ingenieros y obreros, iniciaron esta construcción. Los cristales cuentan con elementos importantes de la religión católica, además de contar con un distintivo y detallado acabado.

Sin embargo, a pesar de ser la parroquia más “joven” de la comunidad, todos los días de la semana ofrecen una misa a las 7:00 de la mañana, además de la hora santa los días jueves, consolidándose como un espacio para los creyentes de la comunidad juarense.

Se encuentra ubicada en la calle Víctor Hugo #9275, Campos Elíseos.

