
La pequeña juarense que sueña con ser defensa profesional
Actualmente, esta semana Natalia se encuentra preparándose para disputar su segundo torneo de Copa Bravos. Con gran emoción y entrega, espera ser vista por más entrenadores y demostrar que puede ser una de las mejores defensas de su categoría
Con tan solo 9 años, Natalia Macías ya comienza a escribir su historia en el futbol femenil. La estudiante cien por ciento juarense, que estudia en primaria, estuvo enfocada en los deportes de contacto, practicando boxeo, karate, taekwondo y kung fu, sin mostrar interés por el futbol.

Sin embargo, en una visita al centro de formación femenil de Bravos cambió por completo su camino y enfoque, desde entonces, no deja de soñar en convertirse en futbolista profesional.
Natalia juega futbol desde los 7 años y actualmente forma parte del centro de formación de Bravas, así como de Elite Soccer. Decidió entrenar con dos equipos, uno varonil y uno femenil, con la intención de obtener más conocimientos y elevar su nivel.

Su pasión y disciplina la han llevado a participar en seis torneos estatales y ahora se prepara para un campamento en Argentina el próximo verano, además de buscar una experiencia en Europa, con la ilusión de continuar creciendo y formándose en el futbol internacional.
Fuera de la cancha y los balones, Natalia disfruta de bailar, viajar y salir al cine con su familia, aunque siempre llevando por delante su sueño y pasión por convertirse en defensa profesional y ser indomable dentro del campo.
“Nosotros como padres la apoyamos en todo lo posible, rompemos el cochinito para que ella siga su sueño de ser defensa profesional y correr todas las semanas, entre entrenamientos partidos y escuela. Si baja de calificaciones se termina el futbol”, asegura el padre de Natalia.

Actualmente, esta semana Natalia se encuentra preparándose para disputar su segundo torneo de Copa Bravos. Con gran emoción y entrega, espera ser vista por más entrenadores y demostrar que puede ser una de las mejores defensas de su categoría.
“Es Juarense 100%, vive y sueña con representar a Juárez no solo en el deporte fuera de la ciudad, quiere ser diferente siempre e indomable”, dijo su padre para Juárez Digital.

